20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Pidió un champagne en un bar y cuando llegó la cuenta se quedó sin palabras

La historia de un hombre y un costoso error en un bar de Palermo, Argentina, se hizo viral en redes sociales.

Según dio a conocer el usuario @MathiasChu en la red social X, un amigo vivió una insólita situación cuando salió con un grupo de amigos a un bar y decidió pedir una botella de champagne.

“Escuchen lo que le pasó a mi amigo”, escribió en el posteo donde compartió una una conversación de WhatsApp donde su amigo le cuenta lo sucedido.

Según su relato, pensó que estaba solicitando una marca cuyo precio rondaba los $38.000, mencionó el nombre equivocado, pero terminó pidiendo una de la exclusiva marca Don Perignon, cuyo precio es 828.000 pesos argentinos que son más de 900 dólares.

La curiosa situación se volvió viral y acumuló cientos de reacciones. “Lo que es tener plata hermano. Yo si me confundo pido un frezzita”, “Me pasa a mí y tengo que dejar el celular, el dni, los calzones, todo junto”, “Buena esa master card tiene power”, “Ese error no me pasa porque no tengo límite en la tarjeta”, “Si hoy mismo hace el desconocimiento de la compra para el lunes se lo aprueban”, “Me equivoqué Y pagué”, “Literalmente dije “nooo” al escuchar el nombre del champagne”, fueron algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles