22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Delgadez de Jennifer López preocupa a sus fanáticos 

En los últimos días varios medios de comunicación han señalado que Jennifer Lopez está atravesando un difícil momento con su esposo Ben Affleck, tras confirmarse que viven separados. 

Aunque después de estos rumores se han visto juntos, los comentarios de los fanáticos respecto al estado de La Diva del Bronx han referido gran preocupación debido a que la han visto visiblemente más delgada.

Durante el estreno de Atlas, su nueva película para Netflix, en Los Ángeles, JLo lució un hermoso conjunto de corsé blanco y una falda negra con corte de sirena, de Greta Constantine, que se ajustaba a su figura.

Sin embargo, muchas personas resaltaron la delgadez de la multifacética artista argumentando que recurrió un fármaco para bajar de peso, o incluso, a duras rutinas de ejercicios, según publica la revista People en Español. Otros mencionaron que la delgadez se debe a una dieta equilibrada, beber mucha agua y practicar complicadas coreografías.

“Se ve mayor,muy seca. Le falta carne y color 😂😂😂”, “Puede que este cuidando su alimentación por salud.”, “Ella debe estar más feliz que una lombriz porque ese es su sueño. Ser delgadas 😂”, “Ozempic 😂”, “Todos aprendiendo sobre “metabolizar el azúcar de la manera correcta” estos días 🤣”, “Después q se quito las nalgadas ya nada fue igual en ella”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros internautas expresaron que se encuentra en su mejor momento. “Pues que bueno así quisiera estar yo 😂”, “Se ve guapísima”, “Si se ve bellísima ojalá estuviese yo así de delgada”, “A quien le preocupa si se ve espectacular!!!🔥”, “Delgadez? Esa mujer está espectacular así!”, comentaron otros.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles