16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Pidió a un restaurante que le reservara mesa para 30 personas y un detalle sorprendió en redes

Un restaurante de Zaragoza, España, compartió en redes sociales que una persona hizo una reservación de mesa para 30 comensales, sin embargo, un detalle llamó la atención de miles de internautas.

En una publicación en @bulebar_restaurantes, el dueño del negocio compartió el mensaje que recibió. “¡Buenas! Me gustaría reservar una mesa para 30 personas el sábado 29 de junio. Lo único es que hasta el día de antes no podré confirmar si podremos acudir a la reserva. ¿Sería posible? Gracias de antemano”, expresaba el mensaje que recibió el restaurante.

Ante tal pedido, el chef del restaurante optó por preguntar a sus seguidores que harían en este caso y las respuestas que recibió no lo dejaron de sorprender.

“Puedo reservarte la mesa para 30, pero hasta que no estéis en la puerta del restaurante no podré decirte si hay sitio para tu grupo o no 😂😂😂😂”, “Mi respuesta sería: Si por supuesto, pero no sé lo puedo confirmar hasta un día antes”, “Pues pedir una cantidad de dinero, como hacen ya algunos restaurantes”, “Le pediría una cantidad en concepto de reserva y si no viene la pierde”, “no quedaría fino si digo lo que le diría 😂”, “La única forma de que no te dejen plantado es exigiendo una cantidad a cuenta”, “Yo diría no”, “Inadmisible”, “si pero abonando el 70% del servicio y siempre bajo menú cerrado de antemano y solo si cancelas 7 días antes,si no ese 70% no se devuelve”, fueron algunas de las respuestas que darían los seguidores.

@bulebar_restaurantes ¿Qué harías en este caso? 🤔 . #zaragoza #bulebar #reservas ♬ sonido original – BuleBar Restaurantes

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles