Nashville, Tennessee.- Como resultado del tiroteo ocurrido durante el fin de semana, familiares de las víctimas baleadas en el 223 Bart Drive, están pidiendo ayuda para repatriar los cuerpos de padre e hijo a México.
Las víctimas han sido identificadas como Antonio Muñoz, de 48 años, y su hijo Jesús Muñoz, de 28 años. Ambos eran residentes de Atlanta y se encontraban en Nashville por motivos laborales en el sector de la construcción.
LEA TAMBIÉN: Detectives investigan conexiones de Atlanta en el triple asesinato del viernes por la noche en Bart Drive – Nashville Noticias
La comunidad local se encuentra conmovida por la tragedia que ha afectado a esta familia. Además de los Muñoz, la tercera víctima del tiroteo ha sido identificada como Jesús Gallardo Ramírez, de 22 años, quien también mantenía una relación cercana con ellos.
Los familiares de Antonio y Jesús Muñoz han lanzado un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad para ayudar a repatriar sus restos a México.
LEA TAMBIÉN: Balacera deja tres muertos y un herido en Antioch – Nashville Noticias
“Estimados familiares y amigos, les pido su colaboración para repatriar el cuerpo de mi hermano Antonio y su hijo Jesús a México. Les agradezco su colaboración en nombre de su hermana Olga Muñoz Rizo. Su familia, su esposa Antonia y su hija Dulce, lo esperan allí para darle cristiana sepultura. ”, expresaron sus allegados en la cuenta de GoFundMe .
Para aquellos que deseen contribuir a esta noble causa, se ha habilitado una campaña en GoFundMe , a través de la cual se pueden realizar donaciones. Ingrese aquí para apoyar la repatriación.