10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Peso Pluma y Nicki Nicole hacen oficial su relación durante la alfombra roja de los Latin Grammy

Este jueves durante la gala de los Latin Grammy 2023, Peso Pluma interpretó su éxito ‘Ella Baila Sola’, junto a Eslabón Armado, mientras que la rapera argentina Nicki Nicole se veía emocionada apoyando al mexicano.

Ambos artistas se dejaron ver muy juntos y felices, y de esta forma han confirmado por fin su noviazgo. En la alfombra roja, la doble P lanzó comentarios como «Apoyando a la reina»; mientras que ella expresó estar «muy contenta y muy feliz de estar tan bien acompañada», los que han sido suficientes para que los fanáticos de ambos se emocionaran y confirmaran la relación sentimental.

Además, la argentina le pidió un beso al mexicano, quien no dudó en dárselo. El momento quedó captado en cámara y ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Hay que recordar que hace unos días, el cantante regional mexicano apareció como invitado sorpresa en el show que Nicole ofreció en el Pepsi Center. Allí, enfrente de su público, sellaron su relación con un beso. «¡Gracias por venir, amor!», dijo la argentina en pleno show.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles