25.9 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Lo+Viral: Perra enternece las redes por su reacción al prohibirle subirse a la cama

En redes sociales se ha hecho viral un video que captura un momento único y adorable de una perrita expresando su enojo por lo que le dijo su dueña.

El breve registro publicado en la cuenta de TikTok del usuario @brandybulls, se observa a la mascota sentada en el suelo, claramente molesta y mirando hacia la pared. La perra se ve triste y dando la espalda a sus dueños por la nueva regla impuesta en el hogar.

En la descripción del video explican que no podía montarse en la cama por lo que la mascota decide hacer su adorable protesta desatando una ola de ternura y risas en la plataforma asiática.

En eso, le dicen que si puede subirse a la cama y su expresión cambia profundamente por lo que muchos aseguraron que se trata de un encantador acto de inteligencia emocional canina.

@brandybulls

La perrita mas manipuladora de todo el condado

♬ sonido original – BRANDY🐾

“Estaba cantando ‘cuando alguien me amaba'” 😂”, “Subiré pero me ofendieron🥺😂”, “Me subiré porque no tengo dignidad, pero me las van a pagar 😂”, “La manipulación también se ve en los peluditos”, “La perrita: lo tomaré pero indignada 🤣”, “Que consentida 😍”, “Pídanle perdón”, se lee en los comentarios del posteo que acumula más de 2 millones de vistas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles