13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Personas arrestadas por tráfico de drogas cerca de una escuela en Rocky Top

Rocky Top, Tennessee – El Departamento de Policía de Rocky Top anunció el viernes el arresto de tres personas por cargos de drogas. Los arrestos se produjeron tras una investigación sobre denuncias de presunto tráfico de drogas cerca de la escuela primaria Lake City.

Según la policía, las quejas de los ciudadanos desencadenaron la investigación. Dos personas, Courtland Lafromboise y Michael Smith, fueron arrestadas bajo cargos de fabricación, venta y posesión de metanfetamina con una zona escolar libre de drogas. Clyde Seiber también fue arrestado bajo el cargo de mantener una vivienda para actividades relacionadas con drogas.

Una foto publicada por el departamento de policía muestra una pequeña bolsa de plástico que parece contener una sustancia en polvo blanca sobre una báscula. El peso del artículo no es visible en la foto.

El departamento de policía dijo que está comprometido a responder a las quejas de los ciudadanos sobre actividad criminal y a tomar las medidas coercitivas apropiadas. Todos los sospechosos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles