10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Personal no autorizado intentó acceder al historial médico de Kate Middleton

Personal que trabaja en ‘The London Clinic’ donde fue operada la princesa de Gales, Kate Middleton, el pasado mes de enero, intentó acceder supuestamente a su expediente médico, reveló este miércoles el medio The Mirror.

Por tanto, la Oficina del Comisario de Información (ICO), el organismo regulador de datos en el Reino Unido, dio marcha a la investigación del intento de ‘hackear’ el historial médico del centro de salud.

En el citado medio se afirma que al menos tres empleados de The London Clinic han sido investigados y están bajo sospecha de cometer el delito.

Asimismo, según extrae el medio El Mundo las mismas fuentes aseguran que no han habido acceder al expediente médico del rey Carlos III quien fue intervenido de un alargamiento de la próstata y diagnosticado con un cáncer en la misma clínica.

En tanto, el director ejecutivo de The London Clinic, Al Russell, difundió un comunicado prometiendo llegar al fondo de la investigación y tomar «las medidas disciplinarias adecuadas».

Destaca el citado medio también que un portavoz del Palacio de Kensington confirmó implícitamente el último suceso alegando que se trata de «un asunto interno de The London Clinic».

La princesa de Gales fue informada de lo ocurrido y está al tanto de la investigación, finaliza el texto.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles