17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Persecución da con el arresto de dos traficantes de sustancias controladas en Georgia

Carroll, Georgia.- Una persecución en Carrollton culminó con la detención de dos individuos y el decomiso de metanfetamina y otras sustancias ilegales.

La Oficina del Alguacil del condado de Carroll, al oeste de metro Atlanta, reportó que los sospechosos escaparon en un Toyota 4-Runner después de que un coche patrulla intentara detenerlos por exceso de velocidad.

Durante la fuga, arrojaron una bolsa por la ventana del vehículo, la cual más tarde se determinó que contenía “ingredientes comúnmente empleados en la producción de metanfetamina”.

“El vehículo finalmente se detuvo en la gasolinera Exxon en Northside Drive, en Carrollton y el pasajero, identificado posteriormente como Brian Turner, huyó a pie hacia la parte trasera de la gasolinera”, detalla el informe oficial.

Te puede interesar: Asesinato en Birmingham: Investigan la muerte de un hombre

El conductor del vehículo, Rusty Wright, afirmó no conocer al pasajero, quien fue luego encontrado por la Patrulla Estatal de Georgia mientras caminaba por la carretera, según la Oficina del Alguacil de Carroll.

Turner, de 26 años, y Wright, de 30, fueron detenidos y enfrentan cargos por posesión y producción de metanfetamina, así como por evadir a la policía, entre otros delitos, tras hallarse drogas y sustancias relacionadas en el automóvil.

Posteriormente, las autoridades llevaron a cabo una orden de registro en una residencia en Old Airport Road, en Carrollton, vinculada a los sospechosos, donde se encontró más metanfetamina y productos para su elaboración.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles