20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Maestra mostró la brecha generacional existente entre ella y sus alumnos y la anécdota se hizo viral en redes

Una maestra compartió en redes sociales un hecho que mostró la brecha generacional que existe entre ella y sus alumnos.

En una publicación en su cuenta de X, la docente contó que al pasar la lista hizo una referencia a una conocida canción de Nek de 1997, sin embargo, ninguno de sus alumnos entendió, y por al contrario de reírse, solo se quedaron en completo silencio.

“Ayer, pasando lista en clase, mis alumnos me dijeron: ‘Laura no está’. Yo respondí: ‘Laura se fue’, e hice una pausa dramática. Ninguno sonrió. No sé si porque no les hizo gracia, o porque no lo entendieron. Me sentí muy mayor”, escribió en la publicación que se hizo viral.

La docente hacía referencia al tema de Nek, “Laura no está”, que disfrutó de gran popularidad en su momento, pero al parece no resonó en absoluto en sus alumnos.

Las reacciones no se hicieron esperar y el post ya tiene más de 1.5 millones de vistas y miles de reacciones. “No eres muy mayor, son ellos que no tienen cultura musical”, “Ni deben haber escuchado ese temazo”, “El primer síntoma de vejez es no reconocer la existencia de un cambio generacional.”, “A mi me pasó en un ascensor : el ascensor dijo : cerrando puertas … y yo dije en alto : abriendo heridas … y acabó todo con un silencio muuuy incómodo”, “Yo tengo un montón de chavales en prácticas 20 años más jóvenes y no pillan una. El otro día hice un comentario sobre mi hijo en plan procuramos q no se moje y q no coma después de las doce y lo tuve q explicar. No sabían quienes eran los gremlins”, “Yo le dije a mis sobrinos, coman espinaca como Popeye, ellos quien es ese hahaha morí de risa”, “Lo bonito que hubiera sido que alguien dijera “Laura se escapa de mi vida””, fueron algunas de las respuestas de los internautas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles