13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Perritos rescatados de una unidad de almacenamiento en Tennessee

Morristown, Tennessee – La Morristown Hamblen Humane Society está pidiendo donaciones para ayudar a los 17 chihuahuas que fueron rescatados de una unidad de almacenamiento en el condado de Hamblen el domingo.

El personal de la sociedad humanitaria dijo que los perros, que van desde cachorros recién nacidos hasta adultos, necesitaban evaluaciones veterinarias. Algunos de los cachorros eran tan jóvenes que aún no habían abierto los ojos.

«Por favor, encuentre en su corazón la posibilidad de hacer una donación para ayudar con su atención», dijeron los funcionarios de la sociedad humanitaria. «También necesitamos donaciones de artículos como almohadillas para cachorros, bocados pequeños de comida para perros Purina y mantas. Estos perros también tienen una gran necesidad de socialización, por lo que los juguetes de tipo enriquecido serían ideales para perros pequeños (kongs más pequeños, rompecabezas de golosinas, pelotas de golosinas, etc.)».

Una institución de acogida se acercó para ayudar con los perros, pero la sociedad humanitaria aún proporciona los suministros necesarios para cuidarlos.

El personal de la sociedad humanitaria instó a cualquier persona que tenga información sobre por qué los perros fueron abandonados en la unidad de almacenamiento a que se comunique con el Control de Animales del Condado de Hamblen al 423-438-7981.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles