17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Pareja del condado de Putnam muere en Texas tras disparos con la policía

Actualización.

Condado de Putnam, Tenn.- Una pareja del condado de Putnam fue asesinada en Texas después de una dramática persecución y tiroteo con agentes del orden de ese estado.

Las autoridades del condado de Putnam habían estado investigando a Edward y Elizabeth Stevenson por su presunta participación en el tráfico de drogas. Tras realizar compras encubiertas y obtener información sobre un posible negocio con un cartel mexicano, las autoridades allanaron su casa el 9 de mayo.

En la vivienda de los Stevenson, los agentes encontraron cerca de ¾ de libra de metanfetamina, armas de fuego y chalecos antibalas. El sheriff Eddie Farris señaló que estos hallazgos sugerían que la pareja anticipaba un posible enfrentamiento violento.

El viernes 10 de mayo, las autoridades interceptaron el camión de 18 ruedas de los Stevenson cerca de Amarillo, Texas. Según Farris, la pareja había chocado el vehículo contra varios autos y se negaba a detenerse. Se cree que regresaban a Tennessee con un gran cargamento de cocaína obtenido en México.

Farris informó que tanto Edward como Elizabeth Stevenson dispararon contra los agentes, quienes respondieron al fuego y los mataron. En la cabina del camión se encontraron 64 libras de cocaína con un valor estimado de 3 millones de dólares.

Ambos Stevenson eran delincuentes convictos. Elizabeth Stevenson tenía antecedentes por drogas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles