21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Hombre acusado de intento de homicidio tras disparos en 2023

Nashville, Tennessee – Un hombre de 48 años enfrenta cargos de intento de homicidio criminal por su presunta participación en un tiroteo ocurrido en Murfreesboro Pike en septiembre de 2023.

La noche del 10 de septiembre de 2023, un hombre recibió un disparo en el abdomen en el bar Larry Lounge’s, ubicado en la 2500 de Murfreesboro Pike. Un testigo presenció el incidente y proporcionó información a la policía. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital debido a la gravedad de su herida.

Tras una investigación que incluyó la revisión de imágenes de video y el reconocimiento fotográfico, la víctima identificó a Tallis Bonds, de 48 años, como el tirador. Bonds fue arrestado el 13 de mayo de 2024 e ingresado en la cárcel Metro con una fianza de $350,000.

Bonds enfrenta cargos de intento de homicidio criminal. La investigación sigue en curso para determinar el motivo del tiroteo y recopilar más evidencia. Se espera que las autoridades proporcionen más información a medida que avance la investigación.

Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre este caso a que contacte con la línea de información confidencial del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville al (615) 742-7400.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles