6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Padres pierden custodia por negarse a la transición de género de su hija

Montana, Estados Unidos – Los padres de una adolescente de 14 años que se identifica como varón, perdieron la custodia de su hija por negarse a permitir su transición de género.

La adolescente, Jennifer, ahora se identifica como Leo. Los padres, Todd y Krista Holstad, se oponen a la transición por motivos religiosos y morales. Jennifer obtenía hormonas por internet a través de una amiga. En enero, los padres perdieron la custodia de Jennifer. Jennifer ahora vive con su madre biológica en Canadá.

Jennifer estaba decidida a realizar la transición de género a pesar de la oposición de sus padres. Una amiga de Jennifer le enviaba hormonas que compraba en Amazon sin necesidad de receta médica.

Los padres de Jennifer fueron declarados culpables de desacato al tribunal por hablar en contra del manejo del caso por parte de las autoridades. Los Servicios para Niños y Familias (CFS) decidieron enviar a Jennifer a vivir con su madre biológica en Canadá.

Este caso ha generado controversia sobre los derechos de los padres y de los niños en materia de género.

Algunos argumentan que los padres deberían tener el derecho de decidir sobre la salud de sus hijos, mientras que otros opinan que los niños transgénero deberían tener el derecho a tomar sus propias decisiones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles