16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Padre golpeado con pistola frente a su familia tras negocio en Marketplace

Nashville, Tenn.- Agentes del Departamento de Policía de la ciudad arrestaron a un hombre acusado de golpear a un padre con una pistola frente a su familia, según un informe de arresto.

El pasado 6 de junio en horas de la noche, un hombre, su esposa y 3 hijos fueron al estacionamiento en 2464 Couchville Pike para un intercambio en el mercado de Facebook. Cuando llegaron allí, el vendedor bajó de su coche para encontrarse con la víctima.

Fue entonces cuando la policía dice que otra persona llamada Robin Weatherall, de 18 años, que estaba con el vendedor, apuntó con un arma a la víctima, según el informe. Weatherall supuestamente golpeó a la víctima con una pistola en la parte posterior de la cabeza, mientras la familia de la víctima permanecía en el automóvil.

Mientras Weatherall revisaba el bolso de la esposa, ella obtuvo un video en primer plano del rostro del sospechoso, según el informe.

Según el informe de arresto, Weatherall robó $700 en efectivo a las víctimas antes de irse con el supuesto vendedor. Weatherall fue arrestado cinco meses después, el 15 de noviembre, y acusado de dos cargos de robo agravado y vandalismo por más de $1,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles