20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Padre de adolescente desaparecido contrata investigadores privados

Hendersonville, Tennessee – El padre biológico de Sebastian Rogers, un adolescente desaparecido, ha contratado a dos investigadores privados para que lo ayuden a encontrar a su hijo.

Sebastian fue visto por última vez el lunes 26 de febrero cerca de Stafford Court en Hendersonville y no se le ha visto desde entonces.

El sheriff del condado de Sumner, Sonny Weatherford, dijo a News 2 que se reunió con los investigadores privados el martes 16 de abril. Los investigadores quieren volver a investigar el área alrededor de la casa de Sebastian.

Las autoridades han registrado extensamente la zona en busca del adolescente desaparecido, incluso un vertedero en el sur de Kentucky donde se lleva la basura del vecindario de Sebastian. Sin embargo, estas búsquedas no han dado con ninguna pista nueva.

El padre de Sebastian, Seth, ha organizado sus propias búsquedas, llegando hasta el oeste de Tennessee. Le dijo a News 2 el martes que está haciendo todo lo posible para encontrar a su hijo.

Sebastian Wayne Drake Rogers, de 15 años, fue reportado como desaparecido el lunes 26 de febrero en el área de Beech en Hendersonville.

Varias agencias han estado ayudando en la búsqueda de Sebastian, incluyendo la Oficina de Investigaciones de Tennessee, la Patrulla de Caminos de Tennessee, el Departamento de Bomberos de Nashville, los socorristas de la ciudad de Hendersonville, la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner y los Bomberos Voluntarios de Shackle Island.

Si ha visto a Sebastian o tiene información sobre su paradero, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner al (615) 451-3838 o al TBI al 1-800-TBI-FIND.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles