9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Operación ‘Take Back the Night’ produce decenas de arrestos en Memphis

La operación «Take Back the Night» del Departamento de Policía de Memphis (MPD) resultó en 36 arrestos por delitos graves. La operación se llevó a cabo del 25 al 26 de febrero y se centró en las estaciones de policía de Mount Moriah y Ridgeway.

Además de los arrestos por delitos graves, la operación también resultó en 12 arrestos por delitos menores, tres citaciones por delitos menores, la confiscación de ocho armas y la recuperación de tres vehículos robados.

Los sospechosos arrestados tenían órdenes judiciales por una variedad de delitos, incluyendo asesinato, intento de asesinato, robo de automóvil, robo con agravantes, secuestro con agravantes, agresión con agravantes y delitos relacionados con drogas.

El MPD desplegó un total de 147 agentes en la operación, con la asistencia de 6 alguaciles del condado de Shelby y 3 miembros del personal de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.

La operación también resultó en la incautación de una cantidad significativa de drogas, incluyendo 968 gramos de marihuana, 0,10 gramos de crack, 1,60 gramos de metanfetamina, 0,20 gramos de fentanilo y 288,50 gramos de hongos.

Como parte de la operación, la gasolinera Marathon en Lamar Avenue fue cerrada temporalmente.

La operación «Take Back the Night» es parte del continuo esfuerzo del MPD para mejorar la seguridad pública en Memphis. La operación se dirigió a áreas con altos índices de delincuencia y logró sacar de las calles a varios sospechosos peligrosos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles