16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Oficiales reúnen a una adolescente con su familia y arrestan a un fugitivo

Nashville, Tennessee – Dos oficiales de la Patrulla de Caminos de Tennessee, que también trabajan para una empresa de seguridad privada, demostraron su compromiso con la comunidad al lograr reunir a una adolescente canadiense con su familia y arrestar a un fugitivo de la justicia en Georgia.

El martes por la mañana, mientras patrullaban una sección de Gay Street Connector en Nashville, los oficiales de la Patrulla de Caminos de Tennessee que trabajan para Solaren Risk Management se encontraron con Caleb Bates, de 19 años, dormido en la acera. Al verificar su estado, descubrieron que Bates era buscado por cargos de hurto mayor de automóvil en Georgia. Entre sus pertenencias, se encontraron una mochila y una pistola de chispa.

Sorprendentemente, los oficiales también encontraron a una joven canadiense de 17 años con Bates. Tras una investigación cuidadosa por parte de varias agencias, se determinó que la niña no estaba en peligro ni reportada como desaparecida. A pesar de tener 17 años, según la ley canadiense, la joven era considerada adulta en ese país.

Con la información obtenida, se contactó al padre de la adolescente en Canadá para informarle de su paradero. Gracias a la acción de los oficiales, la familia pudo reunirse con la joven.

Tim Byrd, director ejecutivo de Solaren Risk Management, destacó la labor de los oficiales, quienes, a pesar de no estar trabajando en su horario habitual, se comprometen con la seguridad de la comunidad. Aproximadamente 32 de los 185 agentes que trabajan para él son miembros de la Patrulla de Caminos de Tennessee y patrullan el distrito comercial y de entretenimiento del centro de Nashville, familiarizándose con las personas que viven y trabajan en el área.

El sospechoso, Caleb Bates, se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Davidson bajo custodia de las autoridades de Georgia. Su fianza se fijó en $250,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles