28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Oficiales de Memphis capturan a dos que se robaron mercancía de un tren

Memphis, Tn.- El pasado sábado por la madrugada los oficiales respondieron 3650 Grey Road con respecto a un robo de tren en progreso.

Los oficiales observaron a tres sospechosos masculinos entrando en los coches de caja del ferrocarril CSX e intentando esconderse cerca. Mientras los oficiales se acercaban, los tres sujetos huyeron a pie en diferentes direcciones, uno de los cuales llevaba un par de palos de golf sobre su hombro. Se estableció un perímetro, y se solicitó el K-9 después de que los sospechosos que huían escaparon de su detención huyendo hacia la gruesa zona boscosa que rodea las vías.

A medida que se estaba estableciendo el perímetro, oficiales adicionales recuperaron varias cajas a lo largo de las vías encontradas que contenían mini neveras, dispensadores comerciales de toallas de papel, varias sillas de oficina, varios juegos de palos de golf, junto con un conjunto de tenazas y una máscara de esquí.

Los oficiales tomaron a los sospechosos Aaron Slepicka y Christopher Wolverton bajo custodia en la zona de Ruskin Road y Whittier Road cuando salían del bosque. Los oficiales identificaron positivamente a Slepicka como el sujeto que huyó con los palos de golf sobre su hombro y a Wolverton como el sospechoso que huyó a pie de la escena.

Representantes de CSX evisaron el lugar y tomaron posesión de todas sus propiedades recuperadas, que tenían un valor total estimado de alrededor de 5.000 dólares.

Felicitamos a los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Memphis por su arduo trabajo y dedicación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles