6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Oficiales de La Vergne elogiados por ayudar a un estudiante sin hogar

Rutherford, Tn.- La Vergne High School SRO Cody Didier y SRO Jeremy Gregory ayudaron a un estudiante sin hogar, de 17 años a obtener piezas para la camioneta rota en la que vivía, repararon la camioneta y la llenaron de gasolina.

La coordinadora del instituto de ATLAS se enteró de que el chico sin hogar estaba viviendo en la camioneta en enero. Ella localizó un refugio para él, pero no podía conducir hasta allí porque su camioneta no arrancaba.

Luego consiguió la ayuda de Didier y Gregory que pusieron cables de arranque en el coche, pero después de que los cables fueron retirados, la camioneta dejó de funcionar. Se dieron cuenta de que el alternador no mantenía la batería cargada.

El oficial Didier llamó a Auto Zone en La Vergne y el gerente donó el alternador después de enterarse de la situación del estudiante. Los estudiantes de la escuela y Didier y Gregory instalaron el alternador.

Se dieron cuenta de que el manómetro de gasolina de la furgoneta estaba vacío. Pagaron por la gasolina para llenar la camioneta con su propio dinero.

El sargento John Acton los elogió por sus acciones relacionadas con el más alto honor y las tradiciones de la Oficina del Sheriff y la División de Oficiales de Recursos Escolares.

SRO Didier y SRO Gregory fueron más allá de su deber para asegurar que un estudiante pudiera ir a un refugio y volver a la escuela todos los días, dijo el sargento.

Rutherford County fue la primera agencia policial en Tennessee en publicar oficiales de recursos escolares en las escuelas del condado hace 30 años. Los SROs proporcionan a los cuerpos policiales, mentores a los estudiantes y enseñan clases.

También ayudan a entrenar, asisten a eventos escolares y ayudan a los estudiantes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles