6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Oficiales de Hamilton se involucraron en la persecución de un sospechoso

Hamilton, Tn. – Ayer viernes por la tarde un ayudante de la oficina del sheriff del condado Hamilton observó un sedán plateado conduciendo por encima del límite de velocidad en el bloque 4200 de Bonny Oaks Drive.

El Adjunto de HCSO intentó detener el vehículo, momento en el que el sospechoso comenzó a conducir imprudentemente, girando hacia el carril que venía y pasando vehículos en una zona de prohibición.

El sospechoso continuó evadiendo a las fuerzas del orden, alcanzando velocidades de aproximadamente 100mph.

La persecución continuó en Lightfoot Mill Road y Birchwood Drive, perdiendo de vista al vehículo sospechoso en la Avenida Nueva York. El oficial de HCSO observó entonces una gran sobrecarga eléctrica y chispas de lo que parecía ser un poste eléctrico. Tras una investigación más profunda, el ayudante del HCSO observó que el sospechoso había golpeado un poste eléctrico y el vehículo se había rodado sobre su parte superior.

Los EMS locales y los departamentos de bomberos también respondieron a la escena. La Patrulla de Carreteras de Tennessee fue notificada y respondió a los trabajos en el accidente y el daño al poste eléctrico que estaba roto en dos.

El conductor fue detenido antes de que ellos y otro pasajero fueran transportados a un centro médico local. El pasajero estaba en la lista como en estado crítico pero estable y el conductor sufrió de lo que parecían ser lesiones que no suponían peligro para su vida y fue detenido para una evaluación adicional.

El conductor del vehículo está siendo acusado de los cargos de conducción temeraria, felonía de evadir, peligro temerario, DUI, conducir con licencia revocada, exceso de velocidad y violación del dispositivo de control de tráfico, pueden estar pendientes cargos adicionales.

No hay más información disponible en este momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles