19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Oficiales balean a un sospechoso armado en Massachusetts

Bristol, Massachusetts.- El martes por la tarde en Raynham, la policía se vio obligada a disparar y matar a un hombre identificado como Stephen Maclean, de 35 años, después de que presuntamente apuntara con un arma a los agentes en su domicilio en King Philip Street.

Según el fiscal de distrito del condado de Bristol, Thomas Quinn, los agentes acudieron a la residencia de Maclean en respuesta a un incidente previo que lo había llevado a ser arrestado y liberado el día anterior.

 Al abrir la puerta, Maclean supuestamente apuntó con un arma a los agentes, lo que llevó al uso de una pistola paralizante y al disparo de armas de fuego por parte de dos agentes.

A pesar de recibir atención médica en un hospital local, Maclean fue declarado muerto. Afortunadamente, ningún oficial resultó herido en el incidente.

Te puede interesar: Hispano es condenado por violar a una menor de edad en Georgia

El jefe de policía de Raynham, David LaPlante, afirmó que “este fue un incidente muy peligroso en el que un individuo armado les apuntó con un arma de fuego a nuestros agentes”, y destacó la respuesta profesional y el cumplimiento del entrenamiento por parte de los oficiales.

Según Quinn, Maclean había sido arrestado el día anterior por cargos relacionados con intimidación de testigos y alteración del orden público en un caso judicial que involucraba a su novia. Además, se encontraba en libertad condicional por un segundo delito de operar bajo la influencia del alcohol.

La oficina del fiscal de distrito está llevando a cabo una investigación exhaustiva del incidente. “

Queremos realizar revisiones cuidadosas de estos casos, pero este es un individuo que, sin ninguna justificación, por lo que sabemos hasta este momento, abrió la puerta y apuntó con un arma de fuego a cuatro agentes que estaban haciendo legalmente su trabajo”, declaró Quinn.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol continúa recopilando información sobre este trágico suceso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles