27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Oficiales arrestan a tres personas después de un enfrentamiento prolongado

Sevierville, Tn.- Ayer domingo por la mañana, los oficiales del Departamento de Policía de Sevierville recibieron información de que tres personas (Bobbie L. Gibson, Jonathan E. Papa, Amber G. Huggins-ver la información de la orden de arresto abajo) con órdenes activas estaban en una residencia en Ridge Road. Los oficiales fueron al lugar aproximadamente a las 10:25 a.m. para entregar las órdenes de arresto. Después de repetidas peticiones de los oficiales, las personas se negaron a salir de la residencia y entregarse.

Aproximadamente a las 12:10 p. m., el equipo SWAT del SPD fue llamado a la escena, las autoridades establecieron un puesto de mando en el Parque de la Ciudad de Sevierville y también se convocó a los negociadores del SPD. En las próximas horas, oficiales de SWAT y negociadores hicieron numerosos anuncios y peticiones de rendición sin éxito.

Los oficiales sabían que dos personas de edad mayor se encontraban dentro de la residencia, además de las tres personas buscadas.

Los oficiales pudieron convencer a una persona mayor de salir. Al enterarse de que la otra persona mayor estaba en una silla de ruedas y no podía salir por su cuenta, los oficiales del SWAT entraron en la residencia y rápidamente sacaron a la persona.

Después de que los dos ancianos salieran de la residencia, los oficiales del SWAT desplegaron municiones químicas y utilizaron un canino y un dron de la policía. Jonathan Pope finalmente se rindió y salió de la residencia. Posteriormente, los oficiales del SWAT entraron en la residencia y detuvieron a Bobbie Gibson y Amber Huggins aproximadamente a las 3:35 p. m.

El Servicio de Ambulancias del Condado de Sevier y el Departamento de Bomberos de Sevierville prestaron asistencia durante el incidente.

Además de las órdenes pendientes que se enumeran a continuación, las tres personas fueron acusadas de evadir el arresto relacionado con el incidente

Esta son las personas y sus órdenes pendientes antes del enfrentamiento de ayer: Bobbie L. Gibson, 47 años, conducir mientras está suspendido, imitación criminal, posesión, entrega y venta de metanfet@mina, posesión simple, asalto a un primer respondedor, evadir el arresto, resistencia al arresto, haciéndose pasar por un profesional con licencia, falsificación.

Jonathan E. Papa, 28 años, violación de la libertad condicional, Amber G. Huggins, 46 años, por informes falsos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles