5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Agentes de Hamilton hacen un incautamiento y arresto luego de una persecución

Hamilton, Tn.- Ayer domingo aproximadamente a las 3:00 a. m. un ayudante de la oficina del sheriff del condado de Hamilton intentó detener a un Chevrolet Cavalier en la zona de Hixson después de notar que la matrícula mostrada no coincidía con el vehículo.

El conductor no se detuvo y giró hacia Strawberry Lane y aceleró en un esfuerzo por huir.

Debido a las condiciones húmedas de la carretera, el conductor perdió el control y salió de la carretera varias veces antes de detenerse en un estacionamiento e intentar huir a pie. Cuando el sospechoso huyó a pie, dejó caer una Glock arma de fuego cuando salía del vehículo. El sospechoso corrió detrás de un edificio y se metió en un arroyo donde fue detenido.

Tras una investigación adicional, el vehículo involucrado en la persecución fue denunciado como robado dos días antes del incidente en un taller de reparaciones cercano.

El conductor del vehículo fue identificado como Lance Rogers de 44 años y se encontró que tenía órdenes activas derivadas de un robo de automóviles del 11 de noviembre que estaba siendo investigado por el Departamento de Policía de Chattanooga y un robo de negocios el 2 de noviembre investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton.

El robo de negocios ocurrió en la lavandería Hixson Coin ubicada en 8111 Hixson Pike.

Se realizó una búsqueda del vehículo y también se localizaron herramientas de robo, incluyendo una barra de pry y un cortador de pernos.

Lance Rogers ha sido acusado de vandalismo, robo de propiedad, conducir con licencia revocada, violación del cinturón de seguridad, felonía que evadió el arresto, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, resistencia al arresto, posesión ilegal de un arma de fuego.

No hay más detalles disponibles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles