20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Oficial de Knoxville dispara a un hombre en la gasolinera Exxon

Actualización

Knoxville, Tennessee – La Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) se encuentra investigando un incidente con tiroteo que involucró a un oficial de policía de Knoxville y un hombre en la gasolinera Exxon ubicada en la cuadra 5300 de North Broadway. Lamentablemente, el hombre herido en el tiroteo falleció en un hospital local.

Alrededor de las 5:00 pm del 18 de abril, la policía de Knoxville recibió una llamada por un disturbio en la gasolinera Exxon. Se reportaba la presencia de un hombre actuando de manera errática y con potencial de comportamiento agresivo.

Un oficial llegó al lugar poco antes de las 5:30 pm y se encontró con el hombre, identificado como el sospechoso, quien estaba armado con dos cuchillos. El oficial, en un intento de controlar la situación, disparó al hombre al menos una vez. El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto a su llegada. Es importante destacar que ningún oficial resultó herido en el tiroteo.

La fiscal de distrito Charme Allen ha solicitado a la TBI que investigue las circunstancias que llevaron al tiroteo que involucró al oficial de policía de Knoxville. La policía de Knoxville ha indicado que la investigación se encuentra en sus etapas iniciales y que se espera obtener más información en las próximas horas o días.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles