16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Motociclista muere en accidente en Knoxville

Knoxville, Tennessee – Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente que involucró un SUV Kia en la noche del miércoles, según información del Departamento de Policía de Knoxville (KPD).

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 pm del 17 de abril en la cuadra 6400 de Asheville Highway, cerca de Rich Road. Los oficiales del KPD respondieron al llamado de un accidente entre una motocicleta y un SUV Kia. Lamentablemente, el motociclista fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Su identidad aún no ha sido revelada. La investigación preliminar indica que la motocicleta circulaba hacia el este por Asheville Highway, mientras que el SUV Kia intentaba ingresar a los carriles en dirección oeste desde Domino’s Pizza. Al realizar la maniobra, el SUV Kia colisionó con el costado del conductor de la motocicleta. Se presume que la velocidad excesiva fue un factor determinante en el accidente.

Los investigadores de reconstrucción de accidentes del KPD continúan trabajando en el caso para determinar las causas exactas del accidente. Se espera que en las próximas horas o días se revele más información sobre el incidente y la identidad de la víctima.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles