8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Nuevas acusaciones por homicidios ocurridos en Henning

Henning, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee que duró casi 13 años resultó en la acusación de dos personas por cargos que van desde asesin@to en primer grado hasta perjurio.

La investigación original, solicitada por el entonces Fiscal General del Distrito Judicial 25, Mike Dunavant, en septiembre de 2011, sobre los asesinatos de Eric Lee Washington, de 26 años, y Jonathan Lavell Jones, de 25, resultó en la condena de Darius Markee Alston y Darius Deshun Mitchell en febrero del 2018 por un jurado del condado de Lauderdale. En 2022, a Mitchell se le concedió un nuevo juicio, lo que resultó en que el actual Fiscal General del Distrito Judicial 25, Mark Davidson, solicitara que la TBI revisara las pruebas y realizara más entrevistas.

Durante la investigación, los agentes determinaron que Mark Anthony Tate Jr. también era responsable de los homicidios de 2011 y Jeremy Hurdle no había testificado con sinceridad durante una audiencia posterior a la condena de Darius Mitchell.

El 5 de febrero un gran jurado del condado de Lauderdale emitió acusaciones formales acusando a Tate de 40 años de dos cargos de asesinato en primer grado por premeditación, dos cargos de asesin@to en primer grado, dos cargos de Robo especialmente agravado y dos cargos de delincuente en posesión de un arma.

Ayer Tate fue detenido en Atlanta, Georgia, con la ayuda del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos. Además, el gran jurado emitió una acusación formal acusando a Hurdle de 33 años de perjurio. Hurdle se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Grayson (KY) por cargos no relacionados. Tras la extradición, ambos serán ingresados ​​en la cárcel del condado de Lauderdale. La fianza de Tate se fija en 750.000 dólares. La fianza de Hurdle por el cargo acusado se fija en 25.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles