23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

“Nos va a ir muy bien”: Sheinbaum a banqueros

MÉXICO.- “Nos va a ir muy bien y espero que podamos seguir trabajando juntos”, subrayó Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista al participar en una Reunión Nacional Anual de Consejeros Regionales de BBVA México.

Durante su discurso, la candidata declaró que solo falta el “trámite” de la jornada del próximo 2 de junio para poder declararse ganadora de la elección presidencial, lo que desató una pregunta formulada a la abanderada.

¿Ya se coció el arroz en materia electoral?, “Bueno, falta el trámite del 2 de junio. La verdad es que hemos recibido un reconocimiento muy grande en todo el país”, reviró.

Durante la sesión de preguntas la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México insistió ante este sector que le irá muy bien al país, pues, dijo, y aseguró que estamos en un momento muy bueno para México.

“Habrá cosas en las que no estemos de acuerdo y tampoco pasa nada porque eso es la democracia, pero si ponemos las cosas en las que estamos de acuerdo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles