17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Lucero sale en defensa de su hija Lucerito Mijares 

La cantante mexicana Lucero salió en defensa de su hija, luego de que Sofía Rivera y Eduardo Videgaray hicieran, durante una emisión del programa de Imagen Televisión llamado ‘¡Qué importa!’, una serie de comentarios fuera de lugar sobre Lucerito Mijares.

“¿Cuál es Mijares y cuál es su hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita y Dios quita otra vez. No es cierto, Lucerito, no es cierto”, dijo Rivera sobre la joven de 19 años participante en ‘Juego de Voces’.

Ante tales dichos, la hija de Lucero y Mijares salió al paso y expresó: “Cada quién, si quieren comentar algo malo, bueno, me da igual, la verdad es que no me importa, la verdad no me interesa; afortunadamente a mí no me afecta, pero para nada, creo que si se meten con alguna de mis amigas o con mi mamá o familiares, creo que ahí sí”.

Ahora ha sido su madre, Lucero quien también se expresó sobre lo sucedido a través de sus redes sociales. “Hermosa, joven admirable, mi Lucero Mijares. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada qué decir, más que burlarse de los demás (…) así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente, no nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, escribió Lucero, en su perfil de X.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles