22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Noelia Voigt renuncia a la corona de Miss USA

La modelo venezolana-estadounidense, Noelia Voigt, Miss USA 2023, anunció este lunes que renuncia a la corona luego de ganar el pasado septiembre el título y participar en Miss Universe 2023 en El Salvador.

A través de las redes sociales, la joven nacida en el estado de Utah dio a conocer la noticia y entregó detalles del porqué de su decisión. “En la vida, valoro mucho la importancia de tomar decisiones que sean lo mejor para usted y su salud mental. Como individuos, crecemos al experimentar diferentes cosas en la vida que nos llevan a aprender más sobre nosotros mismos”, empezó explicando.

Después, la modelo agregó: “Mi viaje como Miss Estados Unidos ha sido increíblemente significativo, representando a Utah con orgullo y luego a Estados Unidos en Miss Universo”.

“Lamentablemente, he tomado la muy difícil decisión de renunciar al título de Miss USA 2023. Agradezco el amor y el apoyo de los fanáticos, antiguos y nuevos, mi familia, mis amigos, mis entrenadores, ex directores estatales y locales, y mi querida y querida Miss Teen USA, UmaSofia”, continuó en su publicación.

Destacó también que “la gratitud eterna llena mi corazón cuando pienso en la plataforma que me brindaron para marcar la diferencia, la sensación de lograr un sueño de toda la vida y conectarme con personas de todo el mundo, tal como dije que lo haría en el escenario de Miss Estados Unidos”.

“Sé que este es solo el comienzo de un nuevo capítulo para mí, y mi esperanza es seguir inspirando a otros a permanecer firmes, priorizar su salud mental, defenderse a sí mismo y a los demás usando su voz, y nunca tener miedo. de lo que depara el futuro, incluso si parece incierto”, finalizó.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles