16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Noblesville arresta a mujer acusada de dispararle a un hombre

Noblesville, Indiana – La policía de Noblesville arrestó a una mujer acusada de disparar y herir a un hombre durante un aparente incidente de furia en la carretera esta semana.

El lunes por la tarde, los agentes del Departamento de Policía de Noblesville respondieron a una llamada por disparos en la cuadra 1200 de Brady Lane. Al llegar, encontraron a un hombre herido por un disparo y a una mujer que, según sospechaban, era la responsable del tiroteo. La víctima fue trasladada al Hospital Ascension St. Vincent para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida. La mujer, identificada como Caley Gootee, fue arrestada e interrogada.

La investigación preliminar indica que Gootee y la víctima estuvieron involucrados en un incidente de violencia en la carretera que comenzó cerca de la intersección de Bolden Road y 146th Street. Ambos conductores se detuvieron en Brady Lane, donde Gootee supuestamente disparó al menos una bala a la víctima, hiriéndola en el hombro.

Gootee fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Hamilton, donde enfrenta varios cargos graves, incluyendo agresión agravada, agresión con un arma mortal, intimidación con un arma mortal, imprudencia criminal, apuntar con un arma de fuego a otra persona y agresión que resulta en lesiones corporales moderadas.

“Este es un incidente preocupante que resalta los peligros de la ira en la carretera. Instamos a todos los conductores a mantener la calma y la cortesía en las carreteras.”

La policía de Noblesville continúa investigando el incidente y no se ha descartado la posibilidad de que se presenten más cargos.

Si tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con la policía de Noblesville al (555) 555-5555.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles