20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Niño de 5 años perdió la vida tras dispararse por manipular un arma de fuego en Kansas City

Jackson, Misuri.- En un trágico incidente, un niño de casi 5 años, identificado como Marie Scott, perdió la vida en un lamentable suceso ocurrido en una residencia ubicada en el 7400 de East 51st Street, en Kansas City. 

El Departamento de Policía de Kansas City respondió a una llamada que reportaba disparos en la zona sureste de la ciudad.

La reseña policial apunta a que el niño fue llevado de urgencia al hospital por un familiar después de haber sufrido un disparo. A pesar de los esfuerzos de los médicos en el Children’s Mercy, lamentablemente el pequeño falleció mientras se encontraba en la sala de operaciones.

Las autoridades policiales confirmaron que  un individuo fue arrestado para ser interrogado en relación con el incidente.

Te puede interesar:  Arrestan a estudiante de 14 años que ingresó armado a una escuela en Georgia

La madre del niño informó a las autoridades que el niño accidentalmente tomó un arma y se disparó, calificando el trágico suceso como un accidente.

Pese a las declaraciones de la madre, la investigación en curso busca esclarecer varios aspectos del incidente, incluyendo la ubicación del arma de fuego, la presencia de adultos en el momento del trágico suceso, entre otros detalles relevantes. 

Por el momento, las autoridades policiales también sostienen el caso como un disparo accidental autoinfligido. 

El Departamento de Policía de Kansas City se mantiene comprometido en esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes en este lamentable suceso.

No hubo más detalles disponibles.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles