8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Niño de 13 años acusado como adulto tras disparos mortales en MS

Mississippi.- Un niño de tan solo 13 años de edad perdió la vida y otro más de la misma edad ha sido acusado como adulto, luego de disparos accidentales en el Condado de Coahoma, Mississippi.

El pasado 15 de marzo, agentes del condado de Coahoma respondieron a una llamada sobre un tiroteo en la 449 Amber Cove en Lyon, Mississippi. Al llegar a la escena, los agentes encontraron al niño de 13 años que había recibido un disparo en la parte superior del torso.

El primer agente en la escena administró RCP hasta que llegó una ambulancia y transportó a la víctima al Centro Médico Regional del Noroeste de Mississippi, donde sucumbió debido a la gravedad de sus heridas.

Tras las investigaciones, los agentes determinaron que un segundo niño de 13 años y la víctima estaban jugando con una pistola. En algún momento, el segundo menor accidentalmente apretó el gatillo y disparó.

El jovencito ahora ha sido acusado como adulto de homicidio por negligencia culposa. Actualmente se encuentra bajo custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Coahoma. Su fianza se ha fijado en 15.000 dólares.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles