21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Niña recibe un disparo en un centro comercial de Baltimore

Baltimore, Maryland – Una niña de 7 años se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en un tiroteo en el centro comercial Mondawmin de Baltimore el sábado por la tarde.

La policía de Baltimore informó que dos grupos protagonizaron un altercado dentro del centro comercial. Al intentar huir, un hombre no identificado disparó un arma de fuego, hiriendo a la niña en la parte superior del cuerpo. La menor, que se encontraba con su madre en el establecimiento, no era el objetivo del tiroteo.

La niña fue trasladada de urgencia a un hospital local con múltiples heridas de bala. Al cierre de esta edición, su condición se reportaba como crítica pero estable.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del sospechoso del tiroteo. No se han revelado detalles adicionales sobre su identidad o las circunstancias del hecho.

Este incidente se suma a otro tiroteo ocurrido en el mismo centro comercial en diciembre de 2023, cuando un hombre que repartía paquetes recibió un disparo en el tobillo mientras quedó atrapado en medio de un intercambio de balas entre dos grupos de jóvenes.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles