21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Accidente de autobús en Honolulu deja una mujer sin vida y 10 heridos

Honolulu, Hawái – Una mujer murió y otras 10 personas resultaron heridas después de que un autobús se estrellara contra el área de transporte afuera de una terminal de cruceros de Honolulu el viernes por la tarde, según la policía.

Según los informes, el accidente se registró al rededor de las 5 de la tarde del viernes 12 de abril en el Terminal de cruceros de Honolulu.

Un hombre de 57 años estaba dejando clientes en el muelle 2 cuando un transeúnte le indicó que su vehículo avanzaba. El conductor saltó al asiento del conductor para detener el vehículo, pero accidentalmente presionó el acelerador en lugar de los frenos. El autobús chocó contra dos barreras de concreto y once peatones.

La policía de Honolulu está investigando el accidente. La velocidad no parece haber sido un factor contribuyente. Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron factores contribuyentes.

El autobús transportaba a clientes que habían desembarcado de un crucero. El barco, Carnival Miracle, estaba en un viaje de 15 días que partió de Long Beach, California, el 6 de abril. Nueve de las personas atropelladas por el autobús eran pasajeros del crucero.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles