4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Niña muere tras incidente de atropello y fuga en Atlanta

Fulton, Georgia.- El Departamento de Policía de Atlanta informó que una niña de origen hispano perdió la vida tras ser arrollada en un incidente de atropello y fuga. 

Según el reporte de las autoridades policiales, la niña fue arrollada junta a otras dos personas y trasladada al Children’s Hospital of Atlanta, donde finalmente falleció. 

El incidente ocurrió frente al Dick´s Sporting Goods, las autoridades dijeron que la niña estaba junto a unos familiares. 

Lamentablemente la menor murió y la familia abrió un GoFoundMe para ayudarla. 

Te puede interesar: Madre de Nashville muere tras un procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño

La menor fue identificada como Abby Pa, en la cuenta gina para recaudar fondos se describió que “”el domingo, sus hijas y su padre fueron víctimas de un trágico accidente y, como resultado de ello, nuestra dulce pequeña Abby falleció. Ella luchó lo mejor que pudo para quedarse, pero finalmente Dios la llamó a casa”

Según la policía, las otras dos víctimas fueron trasladadas al Northside Hospital, en Lawrenceville, con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

Las autoridades no han identificado a los responsables, pero instaron al público a reportar cualquier información sobre el caso al 678-442-5653 o a la línea de Crime Stoppers al 404-577-8477.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles