6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Madre de Nashville muere tras un procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño

Erica Russell, una madre de cinco hijos de Nashville, Tennessee, murió en junio de 2021 después de un procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño realizado por un médico que, según se alega, no tenía permitido operar a pacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en las instalaciones de Seduction Cosmetic Center en Coral Gables, Florida. Durante la operación, el Dr. John Sampson, le perforó el hígado, la vejiga y los intestinos a Russell, según una demanda presentada por la firma de abogados Stewart Tilghman Fox Bianchi & Cain (STFBC).

Sampson también inyectó grasa en áreas donde no debería haber estado, lo que contribuyó a la muerte de Russell. Poco más de dos horas después de que comenzara el procedimiento, Russell murió después de que un depósito de grasa bloqueara su torrente sanguíneo, lo que provocó un paro cardíaco fatal.

Sampson ya había realizado seis procedimientos ese día, y la familia de Russell alega que no se le debería haber permitido realizar cirugías. Desde septiembre de 2022, se le ha prohibido realizar procedimientos de injerto de grasa en los glúteos y actuar como médico designado de un centro de cirugía ambulatoria.

La familia de Russell ha presentado una demanda contra Seduction Cosmetic Center y Sampson. El abogado de la familia, Stephen Cain, dijo que es «increíble» que un centro quirúrgico pueda permitir que esto suceda.

Sampson figuraba como «médico designado» en Seduction Cosmetic Center, un puesto responsable del cumplimiento de la salud y la seguridad. Sin embargo, la familia de Russell afirma que tanto Sampson como el centro aseguraron que tenía privilegios para realizar cirugías plásticas y cosméticas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles