9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Nicki Nicole habla sobre su ruptura con Peso Pluma: «La verdad es que sentí…»

La relación sentimental entre Nicki Nicole y Peso Pluma fue muy mediática en su momento, y justo cuando parecía bien consolidada llegó a su fin.

En unas imágenes que se hicieron virales, se vio al cantante mexicano mientras compartía con una mujer. En esa ocasión, la argentina se pronunció en redes. “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo; de ahí me voy”, dijo en aquella oportunidad.

Desde ese entonces, la intérprete de ‘No Voy a Llorar’ no ha hablado con la prensa sobre el tema de su vida amorosa, sin embargo, ahora expresó:  “La verdad es que sentí que todo era tan público que no podría haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y era incontrolable”, aclaró la cantante a la revista ¡Billboard! en la edición española.

Luego, agregó: “Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans”.

“Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié”, destacó también.

Asimismo, Nicki dijo que actualmente «hay muchas cosas que me están sucediendo personalmente y quiero plasmarlas en la música», y finalizó diciendo “hay mucha inspiración”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles