28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Neuralink busca voluntarios para realizar su segundo implante cerebral en humanos

Neuralink, la empresa de neurotecnología de Elon Musk, anunció que busca candidatos para realizar su segundo implante cerebral en humanos. Por tanto, aquellas personas que padezcan inmovilidad en ambas manos, debido a un accidente de la espina cervical, o esclerosis lateral amiotrófica pueden postularse.

“Si padeces cuadraplejia y quieres explorar nuevas formas de controlar tu computadora, te invitamos a participar en nuestro ensayo clínico”, escribió la compañía en un posteo en la red social X.

Del mismo modo, Musk compartió la información en su cuenta en la misma red social. “Neuralink está aceptando aplicaciones para una segunda participación. Este es nuestro implante cerebral cibernético ‘Telepathy’ (Telepatía), que le permite controlar su móvil y computadora solo pensando” escribió en una publicación.

Cabe recordar que apenas cinco meses después de Noland Arbaugh se convirtió en el primer humano para implantar quirúrgicamente la tecnología de la startup. Aunque no es primera persona en recibir un implante cerebral, Arbaugh ha recibido cierto estatus de celebridad por ser el primer sujeto de prueba humano de Elon Musk.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles