13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Netflix empezó a impedir el acceso a cuentas que se suscribieron a través de iTunes

Netflix comenzó a restringir el acceso de su servicio a las cuentas que disponen de una suscripción a través del servicio de Apple iTunes, con el objetivo de que los usuarios paguen la suscripción directamente a Netflix.

Así lo precisó la representante de Netflix, Momo Zhao, en entrevista con The Verge donde explicó que la plataforma comenzó a eliminar las cuentas de suscripción antiguas con este método; y además ha indicado que deberán registrarse directamente en Netflix.

En diciembre de 2018, Netflix eliminó la opción de pagar una suscripción a su servicio a través sistemas de Apple. Sin embargo, continuó permitiendo el uso de sus servicio a las cuentas que ya habían accedido a una suscripción mediante este servicio de iTunes.

Ahora, la plataforma de películas y seria empezó a eliminar esta posibilidad, restringiendo el acceso a la plataforma a dichas cuentas, por lo que ahora los usuarios deberán activar de nuevo su cuenta, suscribiéndose directamente a través del sitio oficial de Netflix, mediante el uso de una tarjeta de débito o crédito.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles