27.9 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

NES detalla sobre bola de fuego vista en el tornado

Nashville, Tenn.- Durante una conferencia de prensa emitida el día lunes, funcionarios del Servicio Eléctrico de Nashville confirmaron que la bola de fuego vista en Nashville durante el brote mortal del tornado provenía de una subestación eléctrica.

Comunicaron que la estación dañada fue la Norte de NES, ubicada en Madison, quien sufrió daños importantes tras el paso del tornado, incluyendo su edificio de control y estructura interior.

Al menos hasta la tarde del lunes, más de 4.000 personas aún no tenían electricidad. Por su parte, NES informó que los equipos han estado trabajando las 24 horas continuas bajo temperaturas gélidas para poder restaurar el acceso a la energía a las 45.000 personas que no poseían electricidad inicialmente.

Los mayores cortes de NES se produjeron en las áreas de Madison, Goodlettsville, Hendersonville, Saundersville Road y Old Hickory Lake. NES informó que al menos 150 postes se rompieron durante la tormenta.

El equipo de NES continuará trabajando las 24 horas del día hasta que se restablezca la energía para todos”, informaron.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles