8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Nashville Soccer Club presenta la camiseta primaria «615» para las temporadas 2024 y 2025

NASHVILLE, Tennessee (17 de febrero de 2024) – Nashville Soccer Club presentó hoy su nueva camiseta ‘615’, la equipación principal del club para las temporadas 2024 y 2025, durante un evento en GEODIS Park. La tercera camiseta principal en la historia del equipo celebra tanto la individualidad de los fanáticos de Nashville SC como las comunidades que los Boys in Gold llaman hogar, incluidos 35 parches de camisetas específicos del vecindario y de Middle Tennessee diseñados en asociación con el artista local Cymone Wilder. 

La camiseta presenta un cuello trasero adornado con 615 y la palabra «Nashville» «jock tag» en la parte inferior izquierda del frente de la camiseta. A diferencia de la camiseta anterior del club principal que era Electric Gold sólido, la nueva versión también presenta una franja sólida Acoustic Blue en el pecho junto con puños y ribetes sólidos Acoustic Blue. Además, los Boys in Gold usarán nuevos pantalones cortos Acoustic Blue con la camiseta ‘615’ durante la mayoría de los partidos de esta temporada. 

“Cada temporada tratamos de encontrar un elemento único para celebrar nuestro club, nuestra ciudad y nuestros fanáticos, y qué mejor manera que reconocer los vecindarios en los que todos viven y trabajan. Nuestro club no existiría sin todos los fanáticos y socios que conforman nuestra comunidad”, dijo Ian Ayre, director ejecutivo del Nashville Soccer Club. 

Hany Mukhtar portando la playera de Nashville Soccer Club 2024 – 2025

Los parches, que representan los hogares del 84 por ciento de los 24,000 miembros de abonos de temporada de Nashville SC, están disponibles para su compra y los jugadores de Nashville SC los usarán en el campo el día inaugural el domingo 25 de febrero en GEODIS Park. Las camisetas usadas en el partido ‘615 Match’ del día inaugural se subastarán a finales de este año en beneficio del Fondo Comunitario de Nashville SC. 

«Este proyecto ha sido la combinación perfecta de las cosas que amo: las letras, esta ciudad y Nashville SC», dijo Cymone Wilder . “Ahora tengo que admitir que hace unos años, era escéptico sobre la experiencia de los fanáticos de Nashville SC, ya que nunca había asistido a un juego. Pero vaya, después de asistir a mi primer juego, descubrí que mi escepticismo estaba fuera de lugar. Los juegos de Nashville SC son, con diferencia, el juego y la experiencia más emocionante para los fanáticos de la ciudad. El juego es emocionante, los fanáticos son diversos, el ambiente es vibrante de principio a fin. Y por eso, cuando me propusieron trabajar en este proyecto, estaba más que emocionado de poner en práctica mis habilidades únicas. Fue un ejercicio divertido interpretar las vibraciones de cada comunidad en una marca denominativa única. Pude incorporar un puñado de referencias visuales de nicho y mezclar en mis formas de letras exageradas para crear una colección (o un mosaico, si se quiere) de los muchos bolsillos que representan esta ciudad”. 

Nashville SC ha estado activo en localidades de Music City y la región del centro del estado que han sido sede de numerosas iniciativas comunitarias, incluido el Programa de Alfabetización Books Brothers, Grassroots Soccer, Impact Soccer, Kickstart to Reading, Latino Essay Awards y Metro Social Services. Toy Drive, MNPSPLAYS, el proyecto Road to Opening Match Tree Planting y múltiples minicanchas para que los niños participen en el deporte. 

“Como club, siempre nos esforzamos por representar el verdadero espíritu de Nashville dentro y fuera de la cancha”, dijo Brandon Hill, director de participación comunitaria del Nashville Soccer Club. «El nuevo kit ‘615’ destaca la colección diversa de vecindarios que forman Nashville y nuestras comunidades circundantes, permitiendo a los fanáticos mostrar su amor por las ciudades y pueblos que hacen que Middle Tennessee sea especial». 

Walker Zimmerman portando la playera de Nashville Soccer Club 2024-2025

El socio bancario oficial del club, Renasant, regresa por quinta temporada como patrocinador oficial de la camiseta del equipo, con su marca denominativa exhibida con orgullo directamente debajo de la nueva franja sólida en azul acústico en el pecho. Hyundai Motor Company regresa por cuarta temporada como socio principal del equipo. 

La nueva camiseta ‘615’ y 35 parches están disponibles para la venta en línea en NashvilleSC.com y en la tienda del equipo ubicada en GEODIS Park. La semana del 19 de febrero de 2024, NSC Mobile Store visitará vecindarios de Music City para brindar a los fanáticos y residentes oportunidades de compra adicionales (más información aquí ). Quedan boletos limitados para el partido inaugural de la temporada 2024 de la MLS en el GEODIS Park el domingo 25 de febrero a las 4 p.m. CT contra los New York Red Bulls y se pueden comprar aquí

Lista de 35 parches de camisetas específicos del vecindario y del centro de Tennessee: 

Antioch 

Belle Meade 

Bellevue 

Berry Hill  

Bordeaux 

Brentwood 

Clarksville 

Donelson 

Downtown 

East Nashville 

Edgehill 

Franklin 

Gallatin 

Germantown 

Green Hills  

Hendersonville 

Hermitage 

Hillsboro Village 

Lebanon 

Madison 

Melrose 

Mt. Juliet 

Murfreesboro 

Nolensville 

North Nashville  

Old Hickory 

Smyrna 

South Nashville 

Spring Hill  

Sylvan Park 

The Gulch  

The Nations  

Wedgewood-Houston 

West End 

12 South  

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles