9.6 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Accidente fatal en Nashville deja dos muertos y varios heridos

Dos personas perdieron la vida y varias más resultaron heridas en un accidente automovilístico que ocurrió el sábado por la noche en el centro de Nashville, Tennessee.

El accidente, que involucró a dos vehículos, ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. en la intersección de Woodland Street y South 1st Street.

Según la investigación preliminar, un oficial de policía intentó detener un sedán BMW por una infracción de tránsito, pero el vehículo se dio a la fuga. El oficial no persiguió al vehículo.

Imágenes de una cámara de seguridad mostraron un Infiniti detenido en un semáforo en rojo en la intersección. Cuando el semáforo se puso verde, el BMW, que viajaba a alta velocidad, se pasó el semáforo y chocó contra el Infiniti.

El Infiniti volcó y el BMW chocó contra un poste de luz y una boca de incendios.

El conductor del BMW, un hombre de 31 años de Kentucky, murió en el accidente. Tres de sus pasajeros también resultaron heridos.

La pasajera del Infiniti, una mujer de 21 años de Nashville, también murió en el accidente. El conductor y otros dos pasajeros del Infiniti resultaron heridos.

Se están realizando pruebas de toxicología al conductor del BMW. Se encontró coñac y marihuana cerca del vehículo.

La investigación del accidente continúa.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles