4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Nashville será primer rival del Inter Miami de Messi en Copa de Campeones

El Nashville SC estadounidense enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf después de eliminar este miércoles al Moca FC dominicano en la primera ronda.

Las dos franquicias de la liga norteamericana (MLS) chocarán el 7 y el 13 de marzo en una reedición de la final de la Leagues Cup de agosto del año pasado.

En esa final, Messi anotó un gol y comandó al Inter hasta el primer título de su historia en una interminable tanda en penales.

Como ganador de la Leagues Cup, el Inter estaba exento de disputar la primera ronda de la Copa de Campeones, torneo que ofrece al ganador un billete para el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025.

El Nashville SC, de su lado, avanzó a los octavos con una goleada 4-0 este miércoles ante el Moca FC, al que ya había derrotado 3-0 en el partido de ida.

Forster Ajago anotó un doblete en los minutos 38 y 53 y McKinze Gaines (13′) y Jacob Shaffelburg (45′) completaron la paliza de los locales en el estadio Geodis Park de Nashville (Tennessee).

En la otra eliminatoria definida el miércoles, el FC Cincinnati estadounidense derrotó 4-0 al jamaicano Cavalier (6-0 en el global) con dianas de Alvas Powell (19′), Aaron Boupendza (34′), Isaiah Foster (71′) y Gerardo Valenzuela (78′).

El FC Cincinnati se medirá con el Monterrey mexicano en los octavos de final.

— Resultados de los juegos de vuelta de esta semana en la Copa de Campeones:

– Martes:

Orlando City – Cavalry 3-1 (6-1 global) 

Philadelphia Union – Saprissa 3-3 (prórroga) (6-5 global)

Houston Dynamo – St. Louis City 1-0 (2-2 global)

– Miércoles:

FC Cincinnati – Cavalier 4-0 (6-0 global) 

Nashville SC – Moca 4-0 (7-0 global)

– Jueves:

New England Revolution vs CAI

gbv/gfe

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles