17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Nashville SC empata 2-2 ante el Inter de Miami CF en Copa de Campeones Concacaf

NASHVILLE, Tennessee (7 de marzo de 2024) – Nashville SC comenzó su serie de octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf contra el Inter Miami CF el jueves por la noche con un empate 2-2 frente a una multitud agotada en el GEODIS Park. La serie de dos partidos, que se decidirá de forma global, concluye el próximo miércoles 13 de marzo a las 7:15 pm CT en el sur de Florida.

‘Aint Goin’ Nowhere: Antes del partido, Nashville SC anunció la extensión del contrato del Jugador Más Valioso de la MLS 2022, Hany Mukhtar. El mediocampista alemán es el líder de todos los tiempos del equipo en goles, asistencias y puntos, dos veces All Star de la MLS y tres veces seleccionado en el XI Mejor de la MLS. La extensión mantendrá a Mukhtar en Music City hasta 2026 con una opción para 2027.

Está en llamas: Jacob Shaffelburg de Nashville SC anotó dos veces el jueves por la noche para el primer doblete de su carrera. El delantero canadiense también anotó en la primera ronda para enviar a Nashville a los octavos de final con una victoria de 4-0 sobre el Moca FC dominicano el 28 de febrero.

Los Boys in Gold concluirán una semana ocupada en GEODIS Park el domingo 10 de marzo a las 2 pm CT cuando reciban al LA Galaxy en un partido de la MLS. El partido del domingo celebrará el Mes de la Historia de la Mujer y las entradas están disponibles aquí .

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles