17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Nashville SC cae ante Philadelphia 2-1

NASHVILLE, Tennessee – Nashville SC cayó 2-1 ante Philadelphia Union en el GEODIS Park el sábado por la noche a pesar del gol de Sam Surridge en el minuto 42 para abrir el marcador. Los Boys in Gold ahora pasarán a una semana de descanso mientras esperan viajar al Inter Miami CF para su próximo partido de la temporada de la MLS el 20 de abril.

Con el gol de esta noche, Surridge ahora suma cuatro goles en siete partidos esta temporada en todas las competiciones (dos en la MLS; dos en la Copa de Campeones de la Concacaf).

Lo hizo de nuevo: después de ayudar en los dos goles del Nashville SC en el empate 2-2 del sábado pasado contra el Columbus Crew, el delantero Jacob Shaffelburg consiguió el gol de Sam Surridge contra el Union. Shaffelburg ahora tiene tres asistencias en sus dos últimos juegos y cuatro ayudantes en todas las competiciones en 2024.

Foto: Nashville Soccer Club

Los Boys in Gold no volverán a jugar hasta el sábado 20 de abril en el Inter Miami CF y el próximo fin de semana servirá como semana de descanso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles