27.9 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Mujer herida en incendio de casa en Red Bank

Red Bank, Tenn.- Una mujer resultó herida en un incendio de casa en Red Bank el miércoles por la noche, según la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Hamilton (HCOEM).

El incendio se produjo en una casa ubicada en Greenleaf Street. Un vecino llamó al 911 alrededor de las 8:40 pm reportando el fuego y mencionando que una «mujer mayor» vivía en la vivienda.

El Departamento de Bomberos de Red Bank llegó al lugar en cuestión de minutos. La mujer, que aún no ha sido identificada, ya estaba fuera de la casa y sufría quemaduras leves. Los servicios de emergencias médicas la atendieron y la transportaron al hospital.

Al momento de la llegada de los bomberos, el fuego afectaba el 50% de la casa. A pesar de la magnitud del incendio, los bomberos lograron controlarlo en 20 minutos. Los daños aún no se han determinado.

La causa del incendio está siendo investigada por el Departamento de Bomberos de Red Bank. Se espera que se brinden más detalles en los próximos días.

La HCOEM no ha publicado declaraciones oficiales sobre el incidente. Se recomienda a los residentes de Red Bank estar atentos a las actualizaciones de la investigación.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles