4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Mujer es condenada por el asesinato de su hija de 5 años

Knoxville, Tn.- Los fiscales de la Unidad de Maltrato Infantil obtuvieron condenas contra una mujer cuya negligencia llevó a la mu3rte de su hija de cinco años y luego mintió varias veces a los investigadores e intentó destruir pruebas.

Robin Rebecca Howington, 41 años, fue condenada por h0mic1dio temerario, dos cargos de ab@ndono infantil agravado, manipulación de pruebas, intento de manipulación de pruebas e informes falsos. El juez Scott Green ordenó a Howington bajo custodia y estableció el caso para la sentencia el 19 de abril, donde Howington se enfrenta a un mínimo de quince a veinticinco años para cumplir sin posibilidad de libertad condicional.

En un juicio de cinco días, los fiscales adjuntos de distrito Franklin Ammons, Ashley McDermott y Heather Good explicaron al jurado que el 14 de septiembre de 2019, los oficiales de Knoxville que respondieron a una llamada al 911 hecha por Howington que un extraño al azar disparó a la hija de cinco años de Howington. En el hospital, los investigadores comenzaron a sospechar cuando Howington intentó destruir su teléfono móvil.

Tras continuar el interrogatorio, la historia de Howington cambió varias veces, haciendo informes falsos a los oficiales. En última instancia, el vídeo de vigilancia mostró que mientras Howington estaba al teléfono con el 911, ella salió de su casa donde acababan de disparar a su hija para ocultar el @rma homicida.

Entonces ofreció pastillas a alguien que le compró drog@s si él podía recuperar el arma de fuego.

El teléfono móvil de Howington también contenía un mensaje de texto diciendo que su hijo de dos años disparó a la víctima. Permitir que el niño de dos años tuviera acceso a una pistola cargada fue la base del abandono infantil agravado.

El abandono infantil agravado es un delito grave de clase A que conlleva una pena de 15 a veinticinco años para cumplir sin posibilidad de libertad condicional.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles