6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Hombre es condenado a cadena perpetua por innumerables abusos sexuales de menores y pornografía infantil

Chattanooga, Tn.- Mark Deakins, de 64 años, de Chattanooga, Tennessee, fue sentenciado el jueves a cadena perpetua por el juez Charles E. Atchley, Jr., juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Tennessee en Chattanooga, después de muchos años de participar en @bus0 s3xu@l de m3nores.

El 11 de mayo del 2023, Deakins fue declarado culpable de delitos penales en violación de 18 cargos, tras un juicio en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos. Según las pruebas presentadas en el juicio, Deakins v10ló y agr3dió s3xu@lm3nte repetidamente a numerosos pr3adol3scentes y ad0lesc3ntes durante un período del 1995 a 2018 en sus diversas residencias y otros lugares en el área de Chattanooga. También transportó a una víctima a través de fronteras estatales para participar en explot@ción y @buso s3xu@l ilegal. Deakins cometió estos delitos mientras ya estaba en el Registro de Delincu3ntes S3xu@les por condenas pasadas.

Las pruebas presentadas en el juicio demostraron cuán atroz fue la conducta del acusado. Buscó a los más débiles y vulnerables.

Se aprovechó de niños jóvenes desesperados por encontrar modelos masculinos a seguir en un vacío creado por padres ausentes. A menudo atraía a los niños con promesas de que los asesoraría sobre construcción y herramientas. Durante más de 20 años, el acusado se grabó cometiendo sus delitos, los videos e imágenes que él mismo hizo se cuentan por miles, y el acusado también poseía miles de imágenes de otro material de todo el mundo que los agentes del orden descubrieron cuando ejecutaron órdenes de registro en su casa y sus computadoras. El juicio contó con testimonios de víctimas que abarcan varias generaciones de sus crímenes.

Las agencias policiales que participaron en la investigación conjunta que condujo a la condena de Deakins incluyeron el FBI, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, el Departamento de Policía de Red Bank, la Oficina de Investigaciones de Tennessee, el Departamento de Policía de Chattanooga, la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton y la Oficina del Sheriff del condado de Cumberland. Los fiscales federales adjuntos James Brooks y Steven S. Neff representaron a los Estados Unidos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles