Ponce de Leon, Florida – Una mujer de Georgia de 22 años, Taylon Nichelle Celestine, fue arrestada el lunes después de disparar a dos conductores en la Interestatal 10 en Florida, según la Oficina del Sheriff del condado de Holmes.
Celestine salió de un hotel en Florida y le dijo al personal que iba a un «tiroteo dirigido por Dios debido al eclipse solar». Condujo hacia el oeste por la I-10, a unas 115 millas de la frontera con Alabama. Disparó contra un primer vehículo, rociando las ventanas y rozando al conductor en el brazo. Disparó contra un segundo vehículo, hiriendo al conductor en el cuello.
La Patrulla de Caminos de Florida (FHP) detuvo a Celestine y la arrestó. Se le acusa de dos cargos de intento de asesinato en primer grado y dos cargos de agresión con un arma mortal. Se encuentra en la cárcel del condado de Holmes sin fianza.
Celestine le dijo a la policía que «Dios le ordenó» que disparara a los conductores debido al eclipse solar. Las autoridades no han confirmado si Celestine tiene problemas de salud mental.
Los dos conductores fueron hospitalizados con lesiones no mortales. La I-10 estuvo cerrada durante varias horas mientras la policía investigaba el incidente.